Con muchas bajas por lesión y otras por sanción, Talleres tendrá una visita complicada por su debilitamiento de equipo, a las 22, en la calurosa Santiago del Estero, ante Central Córdoba, por la 20ª fecha de la zona 1 del Argentino A.

El DT Arnaldo Sialle no podrá contar con sus dos valores más importantes: el volante Gabriel Carabajal (hoy será intervenido quirúrgicamente del menisco de la rodilla derecha, casi 45 días de inactividad) y el delantero goleador Gonzalo Klusener (al límite de tarjetas amarillas). Ambos serán reemplazados por Nery Leyes y Alexis Olivera, respectivamente.

La otra baja será en defensa porque el refuerzo Aníbal Medina padece una contractura en la pierna derecha, motivo por el cuál, “Cacho” pondrá a Diego Chitzzof de lateral derecho, trasladando al izquierdo a Rodrigo Chávez, en función de que Elías Bazzi sea zaguero. En el banco de suplentes estarán Javier Requena, Nahuel Santos, Marcos Carrasco, Fabio Alvarez, Gastón Bottino, Ivo Hong y Maximiliano Velasco. Por su lado, el local, los cambios son Paganelli por Vega y podría debutar Diego Fraire, por Albornoz, si no se recupera de una lesión.

CENTRAL CBA. (3-4-1-2).
Caffaratti; Augusto Mainguyague, César Albornoz y Alan Vester; Eduardo Scasserra, Saucedo, Paganelli, Iván Sequeira; Víctor Beraldi; Agustín Beltrame y Darwin Barreto. DT: Salvador Ragusa.

TALLERES (4-4-2.) Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Elías Bazzi y Rodrigo Chávez; Agustín Díaz, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Albano Becica; Franco Olego y Alexis Olivera. DT: Arnaldo Sialle.

DATOS
Hora: 22
Cancha: Central Córdoba
Arbitro: Carlos Boxler (Casilda)