Juan Matto González, desde Paraguay, manifiesta su deseo de desembarco en barrio Jardín. No obstante, reconoce que no fue contactado aún.

En la infinita nómina de ofrecimientos para Talleres, que busca un zaguero central para reforzar su defensa, uno de los principales problemas que tuvo el equipo a lo largo de la campaña. Y en busca de soluciones, se filtró el nombre del defensor Juan Matto González. Quedó marginado del plantel profesional de Crucero del Norte, y desde su Paraguay natal, atendió el llamado de PODIO. No obstante, manifestó que no recibió llamado alguno de alguien del albiazul, aunque espera con ansiedad esa posibilidad. “Por supuesto que me gustaría ir a Talleres. Me tocó enfrentarlo varias veces y la verdad, la convocatoria es impresionante. A todos les motiva jugar con más de 20 mil personas. Espero tener novedades, porque a decir verdad, no me llamó ningún dirigente”, expresó Matto González.

El paraguayo, de 34 años, no será tenido en cuenta en el conjunto misionero, en la segunda parte de la B Nacional, y sedujo cuando por lesión Ezequiel Britez se abrió un plazo para sumar una incorporación de emergencia. “Me contactaron algunos representantes, pero no hubo avances. Talleres es uno de los más grandes del país, no sólo de la categoría. A todos nos motiva enfrentarlos. Y vestir esa camiseta sería un orgullo”, dijo Matto González, cuyo pase pertenece al club Guaraní.

En ese sentido, siguen en carpeta los nombres de Rodrigo López (Gimnasia y Tiro) y Matías Villavicencio (complicado su arribo, Olimpo de Bahía Blanca no se quiere desprender de sus servicios). Tampoco se descarta un “tapado”.

Talleres, “pensionado”. Hoy a las 21 se reinaugurará la pensión de juveniles en la ex confitería Stylo, en calle Richieri. Albergará a 25 juveniles. Fue financiado con dinero de la quiebra (300 mil pesos), previa autorización judicial.