Negocian. Escribano le dijo a Día a Día que siguen trabajando “tranquilos” en los refuerzos que pidió el DT Sialle. Todo OK.

“Estamos en un momento de calma. Donde todos tiramos para el mismo lado. Estamos en la búsqueda de los refuerzos y no nos modifica si trasciende o no un nombre a la prensa. El mercado para Talleres son todas las categorías. Incluye todo”. Con esas palabras se expresó ayer Rodrigo Escribano, el presidente del Fondo de Inversión de Talleres, ante Día a Día.

“Estamos bien. El análisis es que hay cosas para mejorar, pero se ha terminado el año de manera tranquila”, analizó Escribano, en un mini balance del 2012.

En cuanto a los refuerzos, aunque Escribano evitó dar nombres, trascendió que el zaguero Juan Mattos González (paraguayo de 35 años, que juega en Crucero del Norte) está entre las opciones que se manejan, aunque no sería el jugador apuntado.

Y el nombre del central, que sería fuerte y de categoría, se terminaría de confirmar mañana o el martes. Allí lo oficializaría Talleres. Otro de los nombres que sonó para la defensa es el de Mariano Brau, ex Arsenal de Sarandí. Pero también habría quedado algo relegado.

“El central es el puesto seguro que queremos tener y el objetivo es que viaje a Arroyo Seco (viajan el 2 de enero) a hacer la pretemporada. Queremos tener todo organizado y el plantel conformado para esa instancia”, agregó Escribano, quien comentó que esa posibilidad se abrió por la lesión de Ezequiel Britez, quien se recupera de una rotura de ligamentos.

En tanto, para la posición de volante a incorporar sigue dando vueltas el nombre de Hernán Zanni, quien se encuentra en Oriente Petrolero de Bolivia y fue dirigido por Cacho Sialle en Guillermo Brown de Puerto Madryn.

“Se va a analizar con Sialle, pero el segundo refuerzo no es la prioridad y no tenemos definido el puesto. Sí estamos abocados a la búsqueda del central”, cerró Escribano. El plantel de Sialle vuelve a entrenar el día 26.