Agenda. Al plantel lo esperan tras la Navidad. El 2 de enero, a Arroyo Seco de pretemporada.

Más allá de la impotencia, la derrota en el último minuto en Tucumán quedó para la T porque el plantel ya está de vacaciones. Cortas, por cierto, ya que el 26 de este mes retorna a las prácticas en la Boutique. Y hasta el 29 será con doble turno. Después, otro breve receso y el 2 de enero viaja a Arroyo Seco (Santa Fe) para la pretemporada que se prolongará hasta el 12.

Al regreso, a los albiazules los esperan los clásicos, ya que el 15 enfrentan a Instituto y el 21 a Belgrano, por el triangular de verano. Y para la reanudación del Argentino A, el fondo pidió jugar el sábado 26 con Antoniana, porque el miércoles 30 los de Sialle viajan a Santiago, ante Central Córdoba.

Ni atendió. El árbitro Alejandro Arcos, con un par de fallos determinantes ante San Martín, ni siquiera entregó la planilla a los auxiliares de Talleres. Ni abrió la puerta del vestuario. Igual, no hay reclamo.

Satanás. El pase de Pier Barrios a Gimnasia de Jujuy dejaría sin lugar a Javier Páez, en carpeta en Talleres. También a otro zaguero que interesa, César González.