El DT habló sobre el futuro del albiazul en la segunda etapa del Argentino A.

Arnaldo Sialle, el técnico de Talleres, desde la tranquilidad de su casa en Rosario, donde está de vacaciones hasta el 26 de diciembre, ya está pensando en la segunda etapa del Argentino A.

El entrenador habló con Radio Impacto y dijo que está pensando en los refuerzos: “Vamos a traer un defensor más por la lesión de Ezequiel Britez y porque se viene un semestre duro. El otro puesto lo estamos evaluando. Vamos a traer a alguien que nosotros pensemos que puede resolver algún tema”.

Además, el DT albiazul, se refirió a la cantidad de amistosos a jugar por el equipo cuando se vayan de pretemporada a Arroyo Seco, una ciudad cercana a Rosario.

“Volvemos a trabajar el 26, después paramos para año nuevo y, a partir del 2 de enero, no paramos más. Vamos a la pretemporada y allí, además de la parte física, es nuestra intención jugar tres amistosos. Queremos que todos tengan minutos de fútbol para que lleguen en las mismas condiciones a la competencia”, explicó Sialle.

Además de los amistosos que jueguen en la preparación, el equipo de barrio Jardín participará del triangular de verano. El 16 de enero enfrentará a Instituto y, el 21, jugará el derby cordobés contra Belgrano. Los dos juegos, en el estadio Kempes.