El técnico de Talleres manifestó que desde lo numérico, el equipo alcanza los objetivos pero recalcó que en el juego debe aportar todavía. “Necesitamos consistencia”, apuntó Sialle.

Mesurada alegría la de Arnaldo Sialle a pesar de ser su primer triunfo, como técnico de Talleres, ante Racing. No obstante, a la hora de realizar un análisis de la victoria hizo valoró lo conseguido pero recalcó que Talleres tiene que dar más. “Desde lo numérico, estamos bien porque el objetivo se fue cumpliendo y llegamos a lo que pretendíamos, aunque en el juego hay que dar un poco más. Necesitamos un poco mas de consistencia, Hoy (por anoche) en este partido, no tuvimos problemas defensivos, eso es bueno pero todavía tenemos que dar un poco más”, volvió a remarcar el entrenador albiazul.

A la hora de referirse al partido, exclamó: “Siempre es importante ganar un clásico. Creo que lo hicimos bien, me parece que hasta nuestro primer gol Racing había realizado un buen partido, estaban rápidos y dieron mucho trabajo, incluso después de la expulsión (de Leandro Beterete) siguieron luchando pero después del gol nuestro no hubo discusión sobre quién iba a ganar”.

Para cerrar, “Cacho” acotó: “Pude ver a algunos jugadores, tengo unos días más pare pensar en el equipo que pondremos en Tucumán, pero siempre estos partidos sacan cosas positivas en lo estructural y en lo deportivo. Ganamos y eso es bueno porque seguimos con vida en la Copa”.

Olivera. A su turno, el delantero Alexis Olivera quien le marcó su segundo gol a Racing y es el artillero de Talleres en la Copa Argentina (3 tantos) manifestó: “El partido no se resolvió fácil. Fue necesario hacer un gol, porque el tratamiento de las acciones estaba muy parejo. Pero después logramos lo que nos propusimos, ganar y seguir adelante”.

Chávez. Otras de las figuras emergentes, fue Rodrigo Chávez quien sostuvo: “Me fui con dolor en el hombro izquierdo pero no es nada grave. Estoy sumando confianza partido a partido. Uno siempre quiere estar en la consideración del técnico, y me pone contento por el momento”.

Talleres el domingo visita a San Martín de Tucumán, a las 19, y Racing a las 21 recibe a Tiro Federal de Rosario, cerrando el año futbolístico.

Racing deja la Copa Argentina, con un solo triunfo: 2 a 0 sobre Colegiales de Concordia. Talleres en cambio eliminó a Sport Club Gutiérrez de Mendoza (3-1) y a Racing.