El goleador. El 9 de Talleres sigue afilado. “Estoy contento por los goles, más por el triunfo”, dijo Klusener.

Klusener viene afilado. Muchísimo. Y anoche, tras el triunfo, se observaba en su rostro la felicidad por los goles y también por otra victoria que lo tuvo como protagonista principal, en el 2-1 ante Alumni. “Creo que hicimos las cosas bien, en ningún momento nos superaron. Contento por los goles, pero más por el equipo. Necesitamos el triunfo para seguir con esta racha”, expresó el 9 de Talleres, que lleva 11 tantos en el campeonato y cinco en forma consecutiva.

“Estamos bien, pero debemos seguir mejorando”, agregó.

Por su parte, Agustín Díaz, otra de las figuras de anoche, expresó: “Es un triunfo fundamental para hacer valer los tres puntos que conseguimos en la fecha pasada. Cada vez nos acercamos más a lo que pretendemos y nos consolidamos. Era un partido difícil y nos tuvieron que mojar la oreja para salir. Pero apareció el equipo y es lo importante”.

Similar apreciación tuvo el lateral Rodrigo Cháves. “Lo supimos dar vuelta. Este grupo está empezando a jugar muy bien y tiene mucha personalidad. Por eso creo que pudimos terminar ganando”, expresó el 4.

Finalmente, el joven central Jorge Masena dijo: “Empezamos medio bajo en el rendimiento, pero el gol nos despertó. Cosa que no tiene que pasar. Lo pudimos dar vuelta y lo ganamos bien. Uno siempre jugar y estaba esperando la chance. Lo importante es el resultado”.

Agustín Díaz: “Cada vez nos acercamos más a lo que queremos y nos consolidamos. Otra vez nos tuvieron que mojar la oreja, pero reaccionamos”.

Diego Aguiar: “Hemos padecido gran parte del torneo que nos golpean antes. Tenemos esa personalidad necesaria para darlo vuelta siempre”.