En Salta, la "T" derrota 4 a 2 al líder de la zona. Los tantos albiazules fueron convertidos por Franco Olego y Gonzalo Klusener, en tanto que Zárate convirtió para el equipo salteño.

Franco Olego puso en ventaja al Matador en los primeros minutos del primer tiempo. A los 20 minutos, Gonzalo Klusener aumentó la diferencia para los albiazules.

Juan Pablo Zárate descontó a los 6 de la etapa final. Pero, Gonzalo Klusener volvió a aumentar a los tres minutos, colocando el 3-1.

Quizás este sea el momento indicado para que el equipo pueda encontrar un buen juego en lo colectivo, ya que todavía luce algo descompensado por los errores que comete atrás y por las dificultades que tiene para recuperar la pelota en el medio campo.

Formaciones


Gimnasia y Tiro (Salta): Juan Mulieri; Diego Ianiero, Sergio Plaza, Rodrigo López; Ivo Chávez, Pablo Rodríguez, Sebastián Vezzani Rubén Villarreal; Franco Asencio; Iván Agudiak, Leandro Zárate. DT: Víctor Riggio.

Talleres: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nicolás Trulls, Elías Bazzi, Nahuel Santos; Gabriel Carabajal, Javier Villarreal, Agustín Díaz, Albano Becica; Franco Olego, Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Cancha: Padre Martearena (Salta)

Arbitro: José Capraro