El entrenador de Talleres, Arnaldo Sialle, comparó el triunfo del “Xeneize” ante Santamarina de Tandil, en la Copa Argentina pasada para graficar el triunfo de anoche ante Gutiérrez.

El técnico de Talleres, Arnaldo Sialle, reconoció falencias y virtudes de su equipo tras el triunfo ante Gutiérrez, pero sobre todo destacó que cualquier equipo puede sufrir sobresaltos. Para ejemplificarlo, recurrió nada menos que a Boca: “En esta clase de partidos a veces hay mucho más para perder que para ganar. Ellos también entrenan y nos quieren ganar y la responsabilidad es nuestra. Fíjense que hasta incluso a Boca se le complicó para ganarle a Santamarina de Tandil y le empató sobre la hora para ganarle; son cosas que pueden pasar. Estoy conforme, pero también tuvimos déficits”.

- ¿Sobre todo en defensa?
- Es cierto, tuvimos algunos sofocones. Caímos en desinteligencias que nos costaron caro, pero estaba previsto que podíamos meter mano en el banco y con los ingresos de (Gabriel) Carabajal y (Albano) Becica lo pudimos solucionar. Me voy conforme con algunas cosas y con otras no tanto.

Más allá de la alegría del triunfo, me preocupa que por momentos nos complicamos nosotros mismos. Esperamos al rival y nos costó abrirlo, pero después fue todo de Talleres”. Alexis Olivera

Antes del inicio del juego, Rodrigo Escribano le entregó a los dirigentes de Sport Club Gutiérrez, una plaqueta en reconocimiento para estrechar vínculos institucionales.