Varios suplentes. El equipo que mañana recibe a Gutiérrez de Mendoza tendrá una formación alternativa.

Las dos competencias que esta semana tendrá que afrontar Talleres hace que el técnico Arnaldo Sialle se las tenga que ingeniar para no cansar a sus jugadores. El primer compromiso es mañana, a las 21.30, en la Boutique recibiendo a Sport Club Gutiérrez de Mendoza por la Copa Argentina.

Para ese juego, el entrenador de la T, ya ensayó ayer con un equipo con mayoría de jugadores que no vienen siendo titulares en el Argentino A. También habrá presencias, como la de Jesús Nievas, que por haber legado a las cinco amarillas, no podrá estar el domingo, a las 19, cuando visite a Gimnasia y Tiro, en Salta.

Para jugar ante el equipo mendocino, aunque todavía falta confirmarlo, estarían Leandro Requena, Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Jorge Massena y Elías Bazzi; Fabio Álvarez, Nery Leyes, Marcos Carrasco y Claudio Francés; Alexis Olivera y Maximiliano Velasco.

Para el partido ante los salteños, que lideran la Zona Norte del Argentino A, Cacho Sialle tendrá que buscarle reemplazante a Nievas y los candidatos son dos: Massena, que es marcador central o que Bazzi pase a la zaga para jugar junto a Nicolás Trulls. Esa variante será evaluada de acuerdo al rendimiento en el partido de mañana por Copa Argentina.