El jueves a las 21.30 la "T" recibe en la Boutique al conjunto mendocino en lo que será el debut del equipo de barrio Jardín en el certamen.

Talleres recibirá a este jueves, a las 21.30, a Gutiérrez Sport Club de Mendoza, por la cuarta fase de la etapa Eliminatoria de la Zona Interior de la Copa Argentina.

Para este encuentro, que será el debut del albiazul en esta nueva edición de dicho certamen, Arnaldo Sialle aun no definió el equipo. Es más, este lunes, en el regreso a las prácticas el trabajo fue bastante liviano y regenerativo para los que enfrentaron a Sportivo Belgrano.

Sin embargo, es casi seguro que Leandro Requena, Elías Bazzi, Jesús Nievas (suspendido por 5ª amarilla) Marcos Carrasco, Nery Leyes, Gastón Bottino, Fabio Álvarez y Alexis Olivera serán titulares. Así, restaría definir dos defensores y un punta.

Cabe recordar que, por cada fase que se supera, el club recibe un determinado monto de dinero, por lo que el partido toma cierta relevancia.

El rival de la "T" viene de caer ante San Martín de Mendoza por 1-0, en uno de los partidos correspondientes a la 10ª fecha de la zona 3 del Argentino B. En dicho grupo, al cual lo integra junto a los cordobeses Estudiantes (RC), Atenas (RC) y Alianza de Coronel Moldes, el Celeste marcha antepenúltimo con 9 unidades.