El lateral presenta una tendinitis y mañana se sabrá si podrá estar ante Sportivo Belgrano. El resto no tendría modificaciones.

Diego Chitzoff presentó una lesión en la rodilla derecha y es duda para el partido en el que Talleres recibirá a Sportivo Belgrano, el próximo domingo a las 18.30, en el Estadio Mario Kempes.

“Es una tendinitis sectorizada en la parte posterior de la rodilla derecha. Empezó el lunes pasado con mucho dolor. Veremos cómo evoluciona. El jueves (por mañana) sería exigido por el cuerpo técnico”, dijo Julio Ferreyra, el médico de Talleres.

Aunque el lateral derecho no está descartado, la alternativa sería Rodrigo Cháves, quien ha superado una gastroenteritis, que le impidió entrenar normalmente.

Talleres volverá a entrenar hoy a primera hora y recién mañana, Sialle ordenaría el ensayo. Más allá de la duda que abre la lesión del ex Tiro Federal de Rosario, el DT albiazul insistiría con el resto de los jugadores que salieron desde el inicio ante Central Norte. Los titulares albiazules serían Diego Aguiar, Chitzoff o Cháves, Jesús Nievas, Nicolás Trulls y Nahuel Santos; Gabriel Carabajal, Javier Villarreal, Agustín Díaz y Albano Becica, Franco Olego y Gonzalo Klusener. Brítez.

Ferreyra también hizo referencia a la recuperación de Ezequiel Brítez. “Le sacamos el yeso y ahora tiene una bota más chica. Estará inmovilizado por un par de dos semanas y luego podrá caminar. Va paso a paso. Estamos contentos por su evolución. No es una lesión común”, informó el médico.

Como se sabe, Brítez sufrió la rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Sportivo, con Francia. En Sportivo Belgrano, Juan Pablo Francia ya está en condiciones de regresar tras purgar su sanción, lo que obligará al DT Néstor Oscar Craviotto a meter mano en el equipo para su ingreso en el juego ante el cuadro de barrio Jardín.

El buen desempeño del equipo de tres cuartos de cancha hacia adelante, con esquema novedoso ante Central Norte planteará sin dudas algún interrogante para el cuerpo técnico “verde”.Luis Rivero sufrió un esguince de rodilla, por lo que fue descartado para el próximo domingo. Agustín Domenez, que puede hacer bien el ida y vuelta por los costados, sería su reemplazante, tal como ocurriera ante los salteños.

Igualmente, la inclusión de Francia hará que el entrenador disponga un reacomodamiento de piezas, ya que Agustín González Tapia se iría contra una banda. El plantel continuará entrenándose en horario matutino y recién el viernes, Craviotto confirmará el equipo que visitará a Talleres.

Agenda con cambios. Tras el partido con Sportivo, la “T” debutará en la Copa Argentina el 22/11 a las 21.30 (iba a ser un día antes) en la Boutique; se mantiene el 24/11 para el juego con Gimnasia y Tiro del Argentino A y las dos fechas finales serán en domingo 2/12 con Alumni y 9/12 con San Martín (T).

Sáez. El ex-Talleres, hoy en Audax Italiano, es el extranjero que más tantos anotó en el Clausura de Chile, con 10 conquistas en su haber. Colo Colo ya habría preguntado precio por el delantero santiagueño.