Argentino A y Copa Argentina: en ocho días, Talleres recibe a Sportivo y el 21 lo hará contra Gutiérrez. Ayer, ensayo de combinados mixtos.

El plantel de Talleres aprovechará con todo el fin de semana libre. Es que el lunes, cuando los jugadores reanuden los trabajos, se iniciará una de los tramos más duros del año futbolístico, en las dos competencias que afrontará.

En ocho días, Talleres recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco a las 18 y en el estadio Mario Kempes (se harían gestiones para adelantarlo para el viernes), en su vuelta al Torneo Argentino A, tras la fecha libre de este fin de semana.

Ahí nomás, el 21 del corriente, la “T” debutará en la Copa Argentina ante Gutiérrez Sport Club de Mendoza (sería con un mix de titulares y suplentes, como el año pasado), del Torneo Argentino B.

El 25, es decir cuatro días después, ya por el Argentino A, Talleres viajará a Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro, actual líder de la Zona Norte.

Pensando en atender los dos frentes, Sialle ordenó un ensayo con dos equipos en el que se mezclaron titulares con remanentes. El equipo A formó con Aguiar; Chitzoff, Nievas, Trulls y Santos; Bottino, Carrasco, Villarreal y Hong (Olivera); Carabajal y Velasco.

Su rival lo hizo con Requena; Masena, Bazzi y Córdoba; Álvarez, Leyes, Díaz y Francés (Hong); Becica; Olego y Klusener.

Serna, en Carlos Paz


Mauricio Serna, ex jugador de Talleres, estuvo ayer en Villa Carlos Paz para el cierre anual de la peña de Boca.

Antes, “Chicho” fue recibido por el intendente Esteban Avilés y otros miembros de su gabinete como Daniel Velázquez y Guillermo Ramírez, de Turismo. Serna le firmó a Avilés (confeso hincha de la “T”) la casaca que lució en el año 2004 y recibió una propuesta para hacer su partido despedida en el Kempes.