El titular del Fondo de Inversión sostiene que Talleres va por el buen camino. "Si termina hoy el campeonato, ascendemos", afirmó.

El mundo Talleres no quedó bien tras el empate del lunes ante San Jorge en Tucumán. Rodrigo Escribano, titular del Fondo de Inversión albiazul, trajo tranquilidad a barrio Jardín.

"La realidad deportiva del club es muy positiva", dijo Escribano. "Ascienden los dos primeros y estamos segundos, logrando el objetivo, hoy ascendemos. Si termina hoy el campeonato, ascendemos", agregó.

"Gimnasia y Tiro (líder de la zona) sacó más del 80 por ciento de los puntos, raro, anormal. No creo que pueda sostener ese registro", sostuvo.

Ernesto Salum, uno de los integrantes del Fondo, se quejó del rendimiento de la T en Tucumán, pero Escribano lo justificó. "Ernesto dijo que Talleres no jugó bien, se magnificó mucho", sostuvo en La Mesa del Fútbol de radio Suquía.

"Todos quedamos un poco enojados, ganábamos, perdimos tres mano a mano y nos empataron con un penal dudoso", se quejó.

"Sacamos el 60 por ciento de los puntos, logrando el objetivo, estamos segundos, más allá que se pueda mejorar. Lo importante en este campeonato es el resultado. Soy muy optimista", dijo Escribano.

"Lo importante al 24 de febrero es clasificar entre los seis y después terminar segundo", completó el titular del Fondo.