Juega Talleres. Visita este lunes a San Jorge, en Tucumán, a las 17.

Nada que pensar. Mucho por jugar. Talleres ya digirió su mal miércoles después de la derrota con Tiro Federal 1-0 en el Kempes y ahora tiene en la cabeza lo que pueda pasar en la tarde de hoy. A las 17 tendrá la chance de recuperarse y de poder recalcular su pelea arriba en la tabla de la Zona Norte del Argentino A. Visita a San Jorge en Tucumán, con el objetivo de dar vuelta la página de entresemana. Hoy no puede contar con Diego Chitzoff (lesión de talón) ni con Gabriel Carabajal, expulsado en el partido contra los rosarinos.

Además, el DT decidió la salida de Bottino en el mediocampo. El “rearme” de la T implica el ingreso de Rodrigo Cháves, lateral por derecha en lugar de Chitzoff. Un jugador que Sialle lo trajo de Newell’s y que hoy tendrá la oportunidad de ser titular. Además, en el medio el ingreso de Agustín Díaz, por derecha en reemplazo de Bottino. El volante se recuperó de una distensión de ligamento de rodilla y está con todas las ganas de volver a recuperar un lugar en el equipo, a la par de Villarreal.

En el caso del ataque, estará desde el inicio acompañando a Gonzalo Klusener, Franco Olego. Es el que reemplaza a Carabajal, suspendido. Entre los sustitutos de la T estarán Requena, Santos, Bottino, Leyes, Álvarez, Francés, Velazco y Olivera. En el cierre de la 12ª fecha, la T necesita seguir ahí arriba y no será fácil el juego de hoy dado que el local llega con un 0-8 a cuestas y tiene que dar sí o sí vuelta la página. El Matador, con toda la expectativa, recalculando en su camino.

Ojo al Tallerito. En la LCF, el equipo que dirige Daniel Albornós venció 4-1 a Huracán con goles de Navalón, Ramis, Molina y Fazzio y quedó a tres del líder Avellaneda, con el que chocará el sábado.