Un necesitado San Jorge recibe esta tarde a Talleres de Córdoba, en lo que será el partido que cerrará la fecha 12 del certamen. Necesitado porque luego de la goleada recibida en Salta, el equipo de Osvaldo Bernasconi quiere volver al triunfo para no perder el protagonismo que había cosechado a lo largo del torneo.

Un necesitado San Jorge recibe esta tarde a Talleres de Córdoba, en lo que será el partido que cerrará la fecha 12 del certamen.

Necesitado porque luego de la goleada recibida en Salta, el equipo de Osvaldo Bernasconi quiere volver al triunfo para no perder el protagonismo que había cosechado a lo largo del torneo.

Y para este partido, sin dudas esperado por el plantel, el que regresará a la titularidad será Gerardo Medina, el “Sheriff” de la defensa del “Expreso”.

“Fueron dos semanas muy duras para mi, espero mi regreso con muchas ansias” manifestó el pelado, que ya cumplió con sus dos fechas de suspensión. “Será importante el estado de ánimo con el que encaremos este partido, por mi parte, que me toca volver, voy a poner todas las ganas que vengo juntando en estos partidos que pasaron que los vi desde afuera” agregó.

Será un duro compromiso, pero en San Jorge confían en dar un paso adelante y volver a ganar para acercarse nuevamente a los primeros lugares