Tres cambios en Talleres. Sialle piensa en “el Tin” como “8”, tras una ausencia de ocho partidos por lesión. También entrarían Cháves y Olego por el lesionado Chitzoff y el suspendido Carabajal.

Después de los vaivenes que se vivieron en las últimas horas con la determinación del día, horario y lugar del juego con San Jorge de Tucumán, la semana de los preparativos de Talleres arrojó la vuelta al equipo de Agustín Díaz.

Después de ocho partidos sin poder ser tenido en cuenta por una lesión ligamentaria, “el Tin” será de la partida ante el elenco tucumano, el próximo lunes a las 17, en cancha de Central Norte. “Sufrí un desprendimiento parcial del ligamento lateral interno de una pierna ante Gimnasia y Tiro de Salta. Estoy bien y listo para sumar si Sialle lo dispone”, dijo Díaz.

El volante ocupará la banda derecha, en lugar de Gastón Bottino. Se trata de un puesto en el que ya supo desempeñarse durante la gestión de José María Bianco.

El ingreso de Díaz no sería el único: Sialle también incluiría a Rodrigo Cháves y a Franco Olego por Diego Chitzoff (lesionado en el tobillo izquierdo) y el suspendido Gabriel Carabajal (fue expulsado tras recibir su segunda amarilla).

El equipo albiazul formaría con Diego Aguiar; Cháves, Jesús Nievas, Nicolás Trulls y Elías Bazzi; Díaz, Javier Villarreal, Marcos Carrasco y Albano Becica; Olego y Gonzalo Klusener.

El plantel de Talleres entrenará hoy por la mañana en la Boutique de barrio Jardín y por la noche viajará, en ómnibus, rumbo a Tucumán.

Mientras tanto en San Jorge, el DT Osvaldo Bernasconi haría solamente un cambio con respecto al que cayó 8-0 ante Central Norte de Salta: Medina por el lesionado Barrionuevo.

Ofrecimientos. Una vez que el Fondo de Inversión oficializó la decisión de contratar un relevo por el lesionado Ezequiel Brítez, una catarata de ofrecimientos comenzaron a llegar al club albiazul. Serían cerca de 20 defensores los que distintos empresarios ya les habrían propuestos a los integrantes del Fondo. La decisión será consensuada por el entrenador Sialle y el gerente Maximiliano Salas.