Juega la T, vuelve Klusener. A las 21.30, Tiro será el rival en el Kempes. El goleador va por Olivera.

A juzgar por los resultados y por la cantidad de goles convertidos, seis en dos triunfos consecutivos, Talleres no extrañó tanto a Gonzalo Klusener, su goleador. Por eso, el delantero misionero respetó que Arnaldo Sialle se tomara su tiempo para decidir si lo devolvía a la titularidad o mantenía como hombre de área a Alexis Olivera, autor de dos tantos en las dos últimas fechas.

“Alexis hizo las cosas bien, como Franco (Olego) cuando entró por Carabajal. Todos los delanteros convierten, y también llegan Becica y Álvarez. Eso da tranquilidad para no depender de un solo jugador”, analizó Klusener ante Día a Día.

–¿Se te hizo larga la espera por estas dos fechas de suspensión (expulsado en el partido con Racing)?
–Tengo muchas ganas de jugar, más por cómo viene el equipo y porque la gente nos está acompañando. El que decide es Cacho, porque con Alexis tenemos las mismas características para jugar. Lo bueno de que en el plantel haya competencia es que nos lleva a superarnos.

–¿Le pediste a Olivera que afloje con los goles (risas)?
–El que trae suerte es Bottino. Cuando concentramos, compartimos la habitación y ahora lo hizo con Alexis. Es una cábala.

–Apenas terminó el clásico te hiciste cargo de la expulsión. ¿Ahora tenés más bronca por los partidos que te perdiste?
–Desde un primer momento dije que me equivoqué. No estoy arrepentido del reclamo, porque quería ganar y consideré que el árbitro nos perjudicó. La lección es que debo hablar menos.

Los futbolistas comentan que desde afuera sufren más cuando juega el equipo. En el caso de Gonzalo Klusener, le agregó suspenso porque escuchó por la radio el triunfo sobre Libertad. “A pesar de todo me sentía tranquilo porque el equipo llegaba bien. Iba a ir a Sunchales para acompañar a los muchachos, pero ese día venía mi mamá desde Misiones y me quedé a recibirla”, explicó.

Es que además de celebrar el Día de la Madre, el domingo Klusener festejó su cumpleaños número 29. “Fue por partida doble y con regalos recíprocos. Mi mamá, que se llama Inés, me trajo un rosario y yo la llevé a conocer la ciudad y a la noche, comimos un asado con la alegría del triunfo”, cerró.

No aflojes hoy, Matador


A las 21.30 arranca el partido de la 11ª fecha de la Zona Norte del Argentino A. Y Talleres lo afrontará de la mejor manera: es que viene de un 3-0 a Libertad como para ilusionar a todos. La T marcha segundo con 18 puntos, cuatro menos que Gimnasia y Tiro. Se sabe, el objetivo 1 es terminar entre los seis primeros y lograr el pase a la instancia en la que se definirá el primer ascenso a la B Nacional. Tiro, por su parte, suma 8 puntos y viene de empatar 0-0 con Central Norte, partido en el que debutó como DT Pedro Monzón. Uno de los conocidos en el 11 titular es Juan Pablo Rezzónico, capitán en la última campaña de la T.

Entradas. Se venden desde las 10 hasta las 18 en las boleterías de La Boutique. Luego, en el Kempes. General 50 pesos, platea Gasparini 70 y platea Ardiles 90.

El viaje a Tucumán. El domingo, a las 11, la T visitará a San Jorge. La policía local no quiere que viajen hinchas del Matador.