Goleada de visitante. Carrasco, Carabajal y Olivera convirtieron los goles que le dieron el triunfo a la T en Sunchales.

Buscando mezclarse entre los de arriba, Talleres le ganó 3-0 a Libertad de Sunchales, por la décima fecha de la zona norte del Torneo Argentino A.

Marcos Carrasco puso en ventaja al Matador a los 40 minutos del primer tiempo.

Luego, a los 8 del segundo, Gabriel Carabajal aumentó la diferencia para los albiazules. Y a los 32, el 10 armó un jugadón y le cedió el gol a Alexis Olivera, que convirtió el triunfo en goleadoa, poniendo el 3-0.

Campo de juego ok. Con un día de mucha lluvia en la previa, el partido fue ratificado por el árbitro Marcos Bocci que recorrió el campo y dio el ok a pesar de mucha agua en distintos sectores del terreno. El partido se juega a cielo limpio y ya sin probables precipitaciones.

Primer tiempo. Sobre los 10 minutos del PT, Talleres propone más que Libertad en Sunchales. Plantea dos extremos bien abiertos con Carabajal por derecha y con Becica por izquierda. Arrancó ambicioso el plan del DT Sialle con un sistema 4-3-3. Llegando al primer cuarto del tiempo, es la T quien ha tenido más el balón. Necesita más profundidad.

En tres minutos, luego de ello, fue el local el que propuso con dos remates cruzados en los que Aguiar tuvo trabajo. El 1 de la T tapo un remate frontal al 10 Marcos Quiroga y luego al segundo palo hizo vista el golero. En un ratito el local paso a tener las más claras. Jonatan Lastra es el que mas propone y lastima el lateral de Bazzi. La T debe corregir ese sector.

La más clara de la T a los 19m fue para Alexis Olivera que tuvo un cabezazo peligroso sobre el arco de Baigorria. Libertad emparejó acciones igual y se adelanta más en el terreno.

Sobre los 26 minutos, tras un pase de Bazzi a Becica, el atacante desbordó y metió centro. Olivera definió sobre el arquero Baigorria y en la línea la reventó Víctor Cejas. Era gol de la T, por un pelito.

Sobre el cierre del PT, Libertad devolvió golpes a la T. La izquierda fue un padecimiento pleno del equipo de Sialle. Bazzi no pudo controlar los desbordes. Igual, el empate parcial 0-0 es justo. Tuvo sobre el cierre una muy clara el local que salvó de milagro el arquero Aguiar. Sin embargo, sobre los 40m del PT fue Marcos Carrasco el que encontrò un centro de Becica por fallo del arquero. El volante definió y puso el 1-0.

Segundo tiempo. En un arranque intenso Talleres encontró una clara contra después de que Aguiar le tapara un mano a mano tremendo a Lastra. Tras la tapada y córner, la salida de la T encontró al 10 albiazul mano a mano que encaró y definió cruzado al segundo palo del arquero de Libertad.

Previa. Para afrontar este encuentro, durante la semana el DT Arnaldo Sialle decidió el regreso de Gabriel Carabajal en lugar de Franco Olego, en lo que sería el único cambio del albiazul, respecto a los titulares que le ganaron a Guaraní Antonio Franco. Sin embargo, a último momento Cacho anunció el ingreso de Marcos Carrasco por Gastón Bottino.