El volante estaba casi entre algodones, pero llegará sin problemas al juego contra la Academia. Por eso Sialle repite el mismo equipo titular.

Lo venían esperando todos. Incluso lo dijo Gonzalo Klusener a Radio Sucesos: “Lo cargaba porque el partido se juega el lunes y le sirvió para recuperarse y llegar sin problemas”.

Era la noticia que Cacho Sialle quería confirmar. Lo llevaron toda la semana de a poquito. Como para que no se recargue y asome en el equipo inicial para enfrentar a Racing. Tenía una carga muscular que lo obligó a salir a los 5m del ST en el triunfo 1-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero. “Tengo una contractura, pero hoy ya hice un poco de fútbol y me siento muy bien. No habrá problemas para llegar en condiciones al lunes”, le dijo el volante central a Día a Día.

Talleres está bien, hay buen ánimo en el plantel y el cuerpo técnico puede estar tranquilo, pudiendo confirmar al experimentado volante. “Se hizo un trabajo especial para que Javier llegue sin problemas y está a disposición del entrenador”, confió Pablo Renzi, kinesiólogo de la T y director de Espacio Físico, lugar donde acuden los jugadores para hacer entre otras cosas sesiones de hidroterapia.

Javier es uno de los jugadores más experimentados del equipo y es muy importante tenerlo de titular, de contar con él en los 90 minutos. “El grupo está muy bien, se va armando, estamos charlando de a poco con los chicos, mentalizándonos por más que esto es muy largo y falta bastante. Pero hay que ir creciendo con el torneo”, agregó. Villarreal podrá jugar entonces sin inconvenientes y con esta noticia, Sialle dispondrá del siguiente 11 titular: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Britez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Villarreal, Fabio Álvarez y Albano Becica; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener. Hoy el entrenador confirmará los que completarán la delegación para concentrar.

Un 40 por ciento. Desde el club confirman que la venta de entradas para el partido del aniversario ya cubrieron casi la mitad del Kempes. La venta sigue hoy de 9 a 13 en la sede; 10 a 18, cancha; 13 a 21 en todos los shoppings Dinosaurios.