La T superó 1 a 0 a Central Córdoba en el Kempes. Carabajal, la figura de los albiazules, anotó el único tanto. El elenco de Sialle llegó a 11 puntos, cuatro menos que el puntero San Jorge.

Talleres no está dispuesto a perder el tren en el Argentino A y logró una valiosa victoria, por 1 a 0, ante Central Córdoba de Santiago del Estero, en el Kempes.

A los 34 minutos del primer tiempo, el mejor de la cancha, Gabriel Carabajal marcó el único tanto del elenco de barrio Jardín.

Tras la caída en Salta, ante Antoniana, y con la urgencia de sumar, la T sumó tres puntos más que importante ante el elenco Ferroviario, que está ahora apenas un punto arriba del albiazul.

Mejor la T. Desde el arranque, Talleres se mostró superior. Con Carabajal y Becica, por los costados, dominó el primer tiempo.

En la primera parte sólo le faltaba profundidad para marcar la diferencia en la red.

Y a los 32 minutos del primer tiempo llegó la más clara para el elenco de barrio Jardín. Carabajal, con mucha movilidad, quedó mano a mano con el arquero de Central Córdoba, Joaquín Ledesma, le tapó el tapó el remate.

Y llegó. Dos minutos después, el pibe Carabajal tuvo su revancha y no falló para poner adelante a la T por 1 a 0.

Sin capitán. A los 5 minutos del complemento, el capitán de la T, Javier Villarral dejó la cancha con una contractura en la pierna izquierda, y lo reemplazó Nery Leyes.

Igual, los albiazules siguieron dominando y llegando al área de Ledesma.

La visita, con poco, fue a buscar el empate, pero Talleres siemprer fue más. A los 33 minutos, Bazzi se perdió el segundo tras un pase de C Carabajal.

A los 39 minutos, llegó la primera gran chance de los santiagueños, Moreno entró por la derecha, pero definió mal.

Suma y crece. Talleres llegó a los 11 puntos en el torneo, y sigue a cuatro de San Jorge, el líder. Pero descontó con Central Córdoba, quedando una unidad abajo.

Síntesis


Talleres 1: Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas, y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Fabio Álvarez y Albano Becica; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener. DT: Arnaldo Sialle.

Central Córdoba 0: Joaquín Ledesma; Augusto Mainguyague, César Albornoz, Alan Vester y Franco Santillán; Gastón Gallo, Facundo Agustinoy, Pagliani, Federico Fioramonti; Diego Núñez y Darwin Barreto. DT: Salvador Ragusa.

Gol: PT: 34m. Carabajal (T).
Cambio: PT: 43m. Navarro por Fioramonti (CC). ST, al inicio Moreno por Gallo (CC), 5m. Leyes por Villarreal (T), 27m. Rodrigo Chávez por Fabio Álvarez (T), 30m. Cequeira por Pagliani (CC)y 42m. Olego por Carabajal (T).
Cancha: Mario Kempes.
Árbitro: Federico Presa.