A pesar del bajo rendimiento del ex Defensores de Villa Ramallo, el DT le ratificó su lugar para visitar a Antoniana el domingo.

Por un momento, Arnaldo Sialle se permitió dudar un instante. El rendimiento de Franco Olego en la victoria 2-0 ante San Martín de Tucumán no fue el mejor. Por eso, el DT evaluaba que, como en ese partido, lo reemplace Albano Becica en el juego del domingo, a las 17, ante Juventud Antoniana en Salta. Pero, a pesar de las intenciones, Sialle le dará nuevamente la confianza a Olego.

El ex jugador de Defensores de Villa Ramallo volverá a ser titular y, cuando mañana se confirme el equipo, Cacho Sialle pasará a la historia como el primer DT que repita un 11 titular por tercera vez consecutiva desde que Talleres juega en el Argentino A.

Por eso, cuando la T haga la práctica de fútbol y casi seguramente cuando juegue en Salta, el equipo saldrá con Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Ezequiel Brítez, Jesús Nievas y Elías Bazzi; Gastón Bottino, Javier Villarreal, Nery Leyes y Franco Olego; Gabriel Carabajal y Gonzalo Klusener.

Una sola vez. Talleres, en el Argentino A, sólo pudo ganar una vez en Salta en cinco partidos jugados. Fue, justamente, ante Juventud Antoniana por la 25 fecha de la temporada pasada.

Canta el Daniel. Hoy, a las 21, en el Teatro Real, Daniel Willington participará de un recital en el que cantará un tango. El ídolo máximo de la historia albiazul será uno de los invitados del músico Hugo Ceballos en la presentación de su disco.