El DT. Si quiere, puede poner el mismo equipo que viene de ganarle 1-0 a Alumni.

El domingo pasado, a pesar de no haber jugado un gran partido, Talleres ganó su primer encuentro en el Torneo Argentino A 2012/2013. Y el necesario triunfo contra Alumni por 1-0 le puso un manto de tranquilidad al técnico Arnaldo Sialle y a sus jugadores. En ese marco, el plantel albiazul volvió a los entrenamientos pensando en el partido del domingo, a las 21.30, cuando la T reciba a San Martín de Tucumán, en el estadio Mario Alberto Kempes.

En un entrenamiento que, como siempre ocurre desde que está Sialle como DT, arrancó con una charla en La Boutique, el equipo se empezó a mover. El entrenador albiazul está en condiciones de repetir el equipo para recibir al Santo tucumano pero, como no quedó conforme con el rendimiento en el juego pasado, estaría estudiando algunos cambios.

La práctica de fútbol será el viernes aunque en las práctica de hoy y de mañana empezará a realizar trabajos tácticos como para analizar las variantes.

Le toca al Hacha. En la camiseta de Talleres ya estuvieron, a modo de homenaje, la Wanora Romero, Daniel Wiliington y Luis Galván. Ahora, el domingo, ante San Martín, será el turno de Luis Antonio Ludueña.

Los integrantes del Fondo de Inversión todavía no decidieron qué leyenda acompañará la foto del Hacha, otra de las glorias del club de barrio Jardín.