El mensaje de Sialle. El DT lo dijo en relación a una “queja” de Olego por su función ante Alumni.

Pese al 1-0 sobre Alumni de Villa María, en Talleres no sobró la alegría. El técnico Arnaldo Sialle fue uno de los que inició la autocrítica generalizada: “No estoy conforme, tenemos mucho que mejorar”.

En zona de vestuarios a Cacho lo consultaron sobre el esquema que utilizó y le apuntaron que Franco Olego se “quejó” de haber corrido más de lo que jugó.

Ante eso, Sialle se encargó de remarcar: “En Talleres todos tienen que correr. No sé qué dijo Olego, pero lo hablaré con él. No voy a poner delanteros para que se queden arriba esperando a que les llegue la pelota”.

Luego de tres fechas, el director técnico ha ido variando los sistemas de juego. En el 2-2 ante Sportivo apeló a un sistema con cuatro defensores, tres volantes y tres puntas (4-3-3). En el 0-0 ante Gimnasia y Tiro usó un 4-4-2. El sábado, el esquema por momentos se pareció a un 4-4-1-1.

Habrá que ver qué elige Sialle para enfrentar el domingo a San Martín de Tucumán. El partido no tiene escenario confirmado. Es que el Kempes no estaría disponible por un evento. Si fuera así, se jugará en la Boutique.