Alumni quiere jugar acá para recaudar más, pero recién se definirá hoy.

La dirigencia de Alumni de Villa María se comunicó con las autoridades de la seguridad en Córdoba para mudar su localía ante Talleres al estadio Mario Kempes. Desde el Cosedepro confirmaron la gestión (de los dirigentes villamarienses) y su titular, Rody Guerreiro, anunció a Díaadia.com.ar que hoy se reunirán para definirlo.

“Estuvimos hablando algo, mañana (por hoy) nos juntamos en el Consejo. Debemos ver si policía puede brindar la seguridad. Tenemos a Belgrano jugando en Córdoba, también a Instituto”, sostuvo Guerreiro.

La idea es que el partido se juegue el sábado en el Kempes a las 20. El viernes, la Selección se medirá con Paraguay por las Eliminatorias y un día después, Belgrano recibirá a Racing.

El lunes, a las 20.30, en Alta Córdoba, juega Instituto con Boca Unidos.

El pedido de Alumni se sostiene en una obra que la municipalidad de Villa María está ejecutando al frente de la Plaza Manuel Anselmo Ocampo, el escenario habitual de los villamarienses.

“Estuvimos realizando un relevamiento y es complicado jugar allá, hay escombros sueltos. Además, es un predio cerrado donde habitualmente se agrupan los hinchas visitantes no se puede utilizar”, relató el funcionario.

Si el Kempes no está disponible, el partido se jugará en la Plaza Manuel Anselmo Ocampo, el domingo a las 11, según un directivo villamariense. Si eso pasa, estará limitado (1.500) el acceso al público albiazul.