Integrantes de la Unidad de Gestión de Alumni se reunieron el viernes con Rodrigo Escribano y ya existe un pre acuerdo para el partido se juegue en el Kempes. Este lunes habrá reuniones con el Cosedepro.

La Unidad de Gestión de Alumni se reunió el viernes pasado con el presidente del Fondo de Inversión de Talleres, Rodrigo Escribano, para que el partido entre ambas instituciones, correspondiente a la 4ª fecha del Argentino A, se dispute en el estadio Mario Kempes.

En esta primera charla, se avanzó en gran parte ya que ambos clubes se pusieron de acuerdo en que el partido se dispute el próximo sábado, en horario a confirmar.

Eduardo Rodríguez, integrante de la Unidad de Gestión del club de Villa María, estará este lunes en Córdoba para reunirse con integrantes del Cosedepro para determinar las posibilidades de que dicho encuentro se dispute en el Kempes.

Además, Alumni emitirá en los primeros días de la semana el pedido al Consejo Federal para que acepte el cambio de día y de estadio.

Cabe recordar que el viernes Argentina recibirá a Paraguay por las Eliminatorias de Brasil 2014 y que el domingo Belgrano hará lo propio con Racing. Por ello, uno de los problemas es la limpieza del estadio de un día a otro, aunque en Villa María son optimistas al respecto.

De no conseguir el cambio de fecha y escenario, albirrojos y albiazules se medirán el domingo por la mañana en la Plaza Anselmo Ocampo.