La "T" se trajo un punto de San Francisco, producto del empate ante Sportivo Belgrano. En su debut en la temporada caía 2 a 0, pero una ráfaga de Klusener le dio la igualdad y la calma. No convenció y dejó algunas dudas, pero no perdió, y eso vale.

Talleres arrancó su participación en el Torneo Argentino A con un empate extraño. No jugó muy bien, cometió errores, e hizo explícita la falta de solidez en el arco y el fondo. Lo perdía mal, pero rescató un empate gracias a la aparición fugaz de uno de sus refuerzos.

Mientras Talleres arrancaba, mientras los hinchas que viajaron de Córdoba a San Francisco disfrutaban del nuevo comienzo, renovaban la ilusión, se esperanzaban, cantaban y alentaban, Sportivo Belgrano continuó con el ritmo demostrado en la primera fecha. El "verde" venía de ganar 4-1 en Salta ante Central Norte, y a los 32' del primer tiempo ya le ganaba también a Talleres, con gol de Aróstegui. Para acentuar aún más la situación, a los 12' del segundo Juan Pablo Francia amplió la diferencia. Todo, no sin la denotada complicidad del arquero albiazul Diego Aguiar. El nuevo "1" de la "T" dejó muchísimas dudas, y fue responsable directo de los dos tantos de Sportivo.

Con no mucho más que perder, los de Sialle salieron a buscar la igualdad, sin grandes argumentos futbolísticos, pero con garra e ímpetu. Cuando parecía que todo estaba acabado, apareció una ráfaga de una de las recientes incorporaciones. Gonzalo Klusener arremetió, le cometieron penal, lo pateó, descontó, siguió empujando, buscó un centro y empató con un cabezazo letal. Todo él. El delantero apareció como salvador y logró que los de Barrio Jardín volvieran de San Francisco con al menos un punto.

Teniendo en cuenta el demoledor arranque del "verde" en la primera fecha (mientras la "T" tenía jornada libre), la falta de actividad competitiva de todos sus jugadores, el desconocimiento del plantel por la gran cantidad de refuerzos y la dureza física producto de la pretemporada que recién termina, arrancar con un empate como visitante no está tan mal. De igual modo, Sialle tiene muchísimo que trabajar. El próximo fin de semana, recibirá en Córdoba a Gimnasia y Tiro de Salta, en lo que será su primera participación en el torneo en condición de local.