Ganó bien. La T venció a Juventud (de San Luis) 2-0. Un buen ensayo.

Si alguien tiene alguna duda de qué genera Talleres antes del campeonato sería recomendar bien que entren a nuestra web Diaadia.com.ar y vean el video “real” de la cantidad de simpatizantes que presenciaron el 2-0 de ayer de Talleres sobre Juventud Unida de San Luis en partido amistoso.

Cerca de 1.700 personas al menos coparon parte de la tribuna principal para ver un ensayo discreto y de menor a mayor.

El DT Sialle no se apartó del esquema con el que más insiste: 4-3-3. Cuando la pelota acelera en los tres cuartos encuentra respuestas, mientras el mediocampo con la línea de atacantes es inconexa por momentos. Y ahí sufren la espera jugadores de porte como Klusener o Velasco.

Igual la T se las arregló bien y llegó con un cabezazo del 9 en el travesaño, luego de haber desperdiciado un tiro penal que sancionó el juez Héctor Chacarelli.

El PT fue interesante aunque con poca profundidad. Si hay algo para elogiar y destacar es la línea defensiva que parece resolverle algunos problemas al técnico, respecto de la pasada temporada. Bastante bien ensamblada y aceitada.

Los goles de la T fueron marcados en el segundo tiempo, con mejor rendimiento, con una ofensiva más punzante. Primero por un remate de Maximiliano Velasco (jugador “fetiche” del DT) y luego por Albano Becica tras buen pivoteo de Klusener. Requena por Aguiar, Olego por Becica, Carabajal por Velasco y Carrasco por Álvarez fueron los cambios que metió el técnico. El remanente ganó 3-1 con goles de Santos, Hong y Carabajal. El plantel trabajará en la mañana de hoy en turno matutino.