De acuerdo a los primeros ensayos, el DT de Talleres, Arnaldo Sialle, parece tener todo predispuesto para lograr imponer su impronta en el equipo, con la misma tónica ofensiva que implementó y caracterizó al sorprendente Brown de Puerto Madryn, que llevó a la B Nacional perdiendo únicamente cuatro partidos en la campaña 2011-2012. es que el dibujo de 4-3-3 así lo refleja: vértigo por las bandas, ataque con muchos hombres, sin necesidad de contragolpear como por momentos lo aplicaba el conjunto patagónico. Pero los tres delanteros es un sello propio de “Cacho”, que pocas ocasiones lo pudo utilizar la temporada pasada en el Albiazul, pero ahora, en el preludio de una nueva ilusión, ese formato asoma como inalterable en la estructura del equipo.

Intérpretes. El esquema de 4-3-3 ya tiene apellidos: los elegidos por Sialle fueron Diego Aguiar; Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Ezequiel Britez y Elías Bazzi; Nery Leyes, Javier Villarreal y Fabio Álvarez; Gabriel Carabajal, Alexis Olivera y Albano Becica. El viernes pasado se presentó con un rotundo 3 a 0 ante la Primera Local, con goles de Carabajal, Olivera y Álvarez.

Sin “Lepra”. Se suspendió el amistoso previsto ante Independiente Rivadavia de Mendoza para mañana. Se busca rival, en busca de aumentar el ritmo futbolístico.