Emeterio Farías adelantó algunos detalles sobre el clásico que se jugará el domingo 29. Hoy a las 17, pulen la organización en una reunión.

Si bien la organización del partido entre Belgrano y Talleres se terminará de definir en una reunión prevista para este viernes a las 17, el titular de la Agencia Córdoba Deportes y presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, adelantó este mediodía algunos detalles que tendrá el clásico.

Uno de los aspectos, es el tema de las ubicaciones de las hinchadas. Ya se sabía qué popular ocuparía cada parcialidad (Talleres la Willington y Belgrano la Artime). Pero ahora se supo que habrá una platea para cada equipo, a diferencia de la división que se hacía en el viejo Chateau, donde ambas tribunas se dividían a la mitad.

Sin embargo, Farías dijo en diálogo con Radio Mitre que resta definir cuál será la platea ocupada por los albiazules y cuál por los celestes.

Desfile. Además, el dirigente adelantó que antes del partido habrá un desfile de glorias históricas de los dos equipos, lo que le agregará un condimento nostálgico a la jornada.

Entradas. El precio de las populares será de 50 pesos, mientras que las plateas costarán 120 pesos y falta coordinar dónde se expenderán. El gobierno ofrecerá que la T venda en la Boutique y la B lo haga en el mismo Kempes.