Para Rodrigo Escribano, titular del Fondo, las condiciones favorecen a los celestes. "No se juega. Belgrano pidió que todos los ingresos que se den por el partido sean para ellos", esgrimió.

Rodrigo Escribano, el capo del Fondo de Inversión albiazul, puso en duda la realización del clásico entre Talleres-Belgrano, impulsado por el Gobierno provincial.

"No se juega. Belgrano pidió que todos los ingresos que se den por el partido sean para ellos. Es lo mismo que decir que no quieren jugar el partido. O sea que a Talleres le cuesta plata", sostuvo Escribano a Díaadía.com.ar.

"Agradecemos mucho al Gobierno provincial por promover el clásico pero no podemos aceptar esas condiciones", agregó.

"Históricamente se dividió 50 por ciento, cuando Talleres estaba en Primera y Belgrano en la Liga también se dividió así. Es rídiculo que nos pidan esto", siguió el titular del Fondo.

Condiciones. "Nos vamos a juntar con la gente de Talleres. La responsabilidad la lleva Belgrano", dijo más temprano Armando Pérez, presidente de la B.

"Tendremos una diferencia de cachet nosotros con ellos", añadió Pérez.

Respuesta. "Si las condiciones son razonables de jugar el partido en cualquier lado, Chateau (por el Kempes), en Alberdi, en La Boutique o en la plaza San Martín, jugamos". argumentó Escribano.

El esperado partido entre los clásicos rivales cordobeses se anunció para el 28 de julio próximo en el Estadio Mario Kempes, tras una reunión en Buenos Aires entre el gobernador José Manuel de la Sota y el presidente celeste, Armando Pérez.

Desde el Gobierno, mantienen la idea fija de disputar el clásico.