Todo acordado, pero... De palabra hay arreglo, pero ambos aún no se sumaron a las prácticas que dirige el DT Sialle.

Talleres está casi listo para la nueva temporada. Por estas horas, el Matador sólo espera que se confirmen las contrataciones del delantero Franco Olego y el volante Gastón Bottino. El primero viene de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, mientras que el segundo jugó para Guillermo Brown de Puerto Madryn en la última campaña de la B Nacional. Olego le dijo ayer a Radio Impacto que espera el ok de su representante para ponerse a las órdenes del DT Arnaldo Sialle. Bottino espera cerrar todo con Madryn y estar en Córdoba.

Hasta ahora, Talleres incorporó 12 jugadores. El arquero Diego Aguiar (ex Desamparados); los defensores Diego Chitzoff (ex Gimnasia de Jujuy) y Rodrigo Chávez (ex Tiro Federal), Jesús Nieva (ex Almirante Brown), Ezequiel Brítez (ex Millonarios de Colombia), Nahuel Santos (ex Santamarina de Tandil) y Elías Bazzi (Dínamo de Bucarest de Rumania); los volantes Javier Villarreal (ex Nacional de Paraguay), Marcos Carrasco (ex Racing), Albano Becica (ex Racing), y los delanteros Mauro Velazco (ex Newell’s) y Gonzalo Klusener (ex Guillermo Brown).

El plantel se instalará desde el domingo en un predio que es posesión del empresario Carlos Quieto, cercano al lugar donde entrena Defensa y Justicia. Sialle y sus muchachos permanecerán ahí hasta el 2 de agosto. El torneo arranca el tercer fin de semana de ese mes.

En tanto, ayer Sialle les comunicó a Pablo Azcurra, Jonathan Acosta y Ramiro Pereyra que no viajarán con el plantel.

Talleres seguirá en la Zona Norte del Argentino A, cuyo fixture se conocerá el miércoles 25.