El ex delantero de Brown de Madryn acordó su incorporación este jueves y se convirtió en el 12º refuerzo para el equipo de Arnaldo Sialle.Arnaldo Sialle, DT de Talleres, tenía rojo el dedo de tanto discar, pero al final pudo dar con Gonzalo Klusener. “Mirá que sos difícil, eh”, le dijo el entrenador. “Voy a Talleres, ‘Cacho’. Ya está. Lo que pasa es que estoy en Misiones y había pasado para Brasil”, le contestó el goleador.

Por otra línea, las conversaciones las seguían Rodrigo Escribano, titular del Fondo de Inversión de Talleres, y Claudio Galvagni (ícono de Gimnasia y Esgrima La Plata), el representante del atacante, discutiendo sobre si el préstamo tenía opción a un año más y el valor del pase.

“Ustedes me habían llamado la semana pasada. Las gestiones se llevaron adelante y el martes o miércoles estaré en Córdoba. El tema eran algunos inconvenientes familiares, pero los vamos a sobrellevar”, comentó Klusener, quien tiene 28 años y viene de Guillermo Brown de Brown de Madryn donde convirtió 11 goles en 26 partidos.

Klusener se convirtió en elñ 12º refuerzo albiazul y volverá a ser dirigido por Sialle, quien lo llevó justamente a Madryn, tras el ascenso. Ahí, Klusener, que ya había estado cerca de llegar a la T, venía de ser goleador del Argentino A con 21 goles en Unión de Mar del Plata.

“Sialle me llevó a Madryn. Después se fue. Venimos de un descensom, pero se abre otra etapa. Talleres es un club impresionante y está armando un buen plantel para ascender. No es lo mismo hacer diez goles en ese club que en otro. En Brown tuve de compañero al ‘Chavo’ (Gabriel) Ruiz, que jugó en Talleres, y en del actual plantel jugué con Diego Aguiar, en Ben Hur, y con Jesús Nievas, en Defensa y Justicia”, agregó Klusener, quien la última vez que enfrentó a la “T” le hizo 2 goles justamente con el equipo marplatense. Además, en su carrera también le convirtió a Instituto y Belgrano.

El Argentino A


“Me toca bajar al Argentino A, pero no tengo problemas. Hay un gran jugador como Javier Villarreal que también decidió igual como quienes llegaron después”, agregó el “9”.

–¿Estabas más ansioso que Sialle?
–Hablé hace una semana con Sialle. Los dos estábamos igual. Ya no podía demorar más.

–Se fueron Sáez y Riaño que hicieron 34 goles entre los dos y vos tenés una media parecida....
–Trataremos de estar a la altura.

Albiazules


Se viene el 4-3-3. Ayer hubo ensayo en la Boutique y Sialle probó con un 4-3-3. Los titulares fueron Diego Agiar; Diego Chitzoff, Jesús Nievas, Nicolás Trulls y Elías Bazzi; Marcos Carrasco, Nery Leyes y Favio Alvarez; Gabriel Carabajal, Alexis Olivera y Albano Becica.

Descanso. El plantel vovlerá a trabajar hoy a la mañana en la Boutique de barrio Jardín, mañana habrá descanso y los trabajos se reanudarán el próximo lunes. El 23 del corriente, el equipo irá de pretemporada al complejo de Defensa y Justicia.