En la "T" suenan los nombres a Pablo Vilchez, Albano Becica y Jonathan Bay, quienes fueron parte de la columna vertebral de Racing de Nueva Italia y tuvieron gran rendimiento en los partidos ante Talleres.

Pablo Vilchez, Albano Becica y Jonathan Bay fueron parte de la columna vertebral de Racing de Nueva Italia y tuvieron gran rendimiento en los partidos ante Talleres. Y ese trío de jugadores de la Academia interesa en Talleres para la conformación del venidero plantel.

Vílchez maneja ofertas de B Nacional y es un hecho que no seguiría en la Academia, aunque ya le hicieron una oferta para retenerlos, lo que busca el delantero es que le compren una parte del pase.

Becica vive la misma situación. No volvió más a Racing de Nueva Italia, parte de la dirigencia se ha molestado y pretende que su nuevo club le adquiera una parte del pase. En Talleres, también es del gusto del entrenador Arnaldo Sialle.

También fueron ofrecidos Rodrigo López (formado en Talleres) y el volante Rubén Molina. El restante jugador es el lateral Jonathan Bay, pero su pase pertenece a la Academia y será difícil que lo liberen.

Por Navarro.Mientras tanto, el Fondo de Talleres hablará nuevamente con Sebastián Navarro y le hará una muy buena propuesta para que continúe en el club que es dueño de su pase, más allá de las ofertas que tiene para seguir en clubes de la B Nacional.

A Sialle le interesa contar con Navarro (sobre todo porque podría formar dupla con Nery Leyes con el que vinieron jugando juntos desde el semillero) y con Luis Salmerón, que también es de Talleres y debe regresar de Ferro, donde están a préstamo. Sin embargo, el Fondo haría una gran oferta sólo por el volante. Por último, Nicolás Romat y Román Strada no seguirán.