MOVIDITO. Ayer se lesionaron Precone y Cosaro, pero el DT podrá tener al lateral derecho que venía con un esguince.

No fue un día normal en la T. El DT de Talleres ayer renegó un poco con algunos inconvenientes. Mientras el defensor Nicolás Romat sigue con cuidados intensivos para llegar de la mejor manera al domingo, hubo dos jugadores que no la tuvieron mal.

Por un choque, Luciano Precone tuvo una lesión que no le permitiría llegar bien al domingo como alternativa en el banco, mientras que el lateral Guillermo Cosaro tuvo un esguince que lo saca del equipo. Igualmente, en el Albiazul hace días vienen trabajando a Nicolás Romat para que sea de la partida. En consecuencia, para el juego del domingo en la revancha contra Crucero del Norte, en Misiones a las 16, es casi un hecho que Cacho Sialle disponga de un 11 que ya tiene en mente.

Entre otra de las novedades es que el técnico saca a Agustín Díaz de doble volante central

La T formará con: Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Ballestero y Walter Ledesma (regresa tras cumplir una fecha de suspensión); Agustín Díaz, Erroz, Leyes y Carabajal; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. Hoy habrá práctica matutina y Sialle confirmará la lista de viajeros que partirán hacia Posadas. La T viajará a Misiones en un vuelo chárter mañana a las 10 de la mañana.

RUFFENER: HASTA 2014. El fiduciario Daniel Ruffener expresó ayer a Radio Universidad que Talleres tendrá una normalización real en julio de 2014. “Hay desendeudamiento y en este momento la deuda esta en 13.400.000 pesos pero existen ingresos que reducirán este pasivo como el acuerdo de GAMA como las cuotas por Pastore”, dijo y puntualizó: “El plazo original es en diciembre de 2013 y si eso se consigue el club llegará saneado, con deuda cero a julio de 2014. Allí volverá a los socios”.