Concluidos los partidos de ida de la cuarta fase con el empate anoche entre Racing (O) y Santamarina, analizamos los posible cruces que tendria Talleres.

Santamarina empató en Olavarría. Santamarina de Tandil igualó 2 a 2 con Racing de Olavarría de visitante en el estadio José Buglione Martinese en el partido de ida de la cuarta fase del Torneo Argentino A. Los aurinegros terminaron con diez jugadores por la expulsión de Iván Agudiak. El equipo de Andrés Rebottaro quedó mejor parado de cara a la revancha que se jugará el jueves en Tandil.

Cruces. Los resultados de jornadas anteriores habían sido Racing (C) 1 - Talleres 1, Juv. Unida 0 - Crucero del Norte 1 y Central Norte 3 - Sp. Belgrano 2. En base a esto, y si los partidos de vuelta confirmaran la tendencia de los partidos de ida, clasificarían Crucero del Norte - Talleres - Santamarina - Central Norte. Pro ende, los cruces de la 5º fase serían Central Norte-Crucero del Norte y Santamarina-Talleres, teniendo Crucero del Norte y Talleres la ventaja deportiva.

Si, en cambio, Sportivo Belgrano ganara su partido y Crucero del Norte no perdiera por más de un gol, clasificarían estos dos equipos y Talleres (en caso de clasificar) debería jugar con Crucero del Norte, teniendo la ventaja deportiva el equipo misionero.

En realidad, no está nada dicho y en caso de clasificar Talleres tiene 4 posibles rivales: Central Norte, Racing (O), Santamarina y Crucero del Norte. Sólo en este último caso Talleres no tendrá ventaja deportiva.