El jueves. La T viajará ese día a donde le toque jugar. Mañana sabrá quién será su rival.

Las horas pasan y la ansiedad se suma. De todos modos, el plantel sabe que no queda otra que esperar que pase el tiempo. Mientras, trabaja buscando la mejor puesto a punto física, mental y futbolística para iniciar su camino en la cuarta fase del Argentino A, buscando la chance de jugar la Promoción.

En ese sentido, resta saber a qué equipo deberá enfrentar el Matador (en este momentos es Central Córdoba de Santiago del Estero), algo que se conocerá mañana, cuando se jueguen las revanchas de las llaves de tercera fase. Pero lo que ya está confirmado es que el equipo albiazul, sin importar el rival ni destino, viajará el jueves.

Trabajo. Ayer, el equipo que dirige Arnaldo Sialle realizó un trabajo táctico, en el que pudo verse a la defensa compuesta por Requena; Romat, Precone, Rezzónico y Ledesma, que era atacada por Carabajal, Ballestero, Díaz y Strada; Riaño y Sáez. En teoría, ese sería el equipo titular para jugar el cotejo de ida de la próxima instancia del Argentino A. De todos modos, habrá que ver cómo evoluciona Gabriel Carabajal, quien se retiró de la práctica con molestias físicas.

Sin amistoso. Para hoy estaba previsto un cotejo ante el remanente de Instituto. Sialle quería hacer fútbol como para que sus dirigidos tomaran ritmo de competencia. Pero Franco, DT de la Gloria quiso adelantar para ayer ese partido, por lo que no se pusieron de acuerdo. Hoy, el equipo albiazul volverá a los entrenamientos a las 9, en La Boutique de barrio Jardín.