La rutina en los ensayos tácticos que dictó el DT de Talleres Arnaldo Sialle dejó una sola incógnita, cuando el volante Gabriel Carabajal tuvo que retirarse a raíz de una molestia muscular en la pierna derecha. La alarma se encendió en el cuerpo técnico, teniendo en cuenta que el volante oriundo de Losada tuvo que superar diversas fatigas y lesiones a lo largo de la campaña. Entonces, fue preservado, en pos de evitar de que se convierta en una contractura y de esa forma, pueda perderse el primer duelo de la Cuarta Fase del Argentino A, previsto para este domingo. Pero uno de los médicos del plantel, Armando Lío, llevó tranquilidad con el diagnóstico: “Se trata de una molestia y fue preventiva su salida del entrenamiento, nada más. En caso de que sea algo más complejo, igual no creo que llegue comprometido para el fin de semana. De todas maneras, vamos a seguir con las evaluaciones en función de no sufrir imponderables”, argumentó Lío a Podio.

Sin muchas sorpresas, los once intérpretes que utilizó “Cacho” fueron Leandro Requena; Nicolás Romat, Luciano Precone, Juan Pablo Rezzonico y Walter Ledesma; Carabajal, Agustín Díaz, Nicolás Ballestero y Román Strada; Claudio Riaño y Sebastián Sáez. Hoy el ensayo es desde las 10, en el predio.

Sin amistoso. El duelo amistoso que estaba previsto ante la Reserva de Instituto fue suspendido.

¿Y Pomba? El defensor Federico Pomba pidió permiso para retornar a Pergamino, su ciudad natal, exponiendo un inconveniente de carácter personal la semana pasada y todavía sigue ausente. Como retiró sus elementos de utilería del vestuario, algunos no descartan que decida no retornar. Pomba padece luxación e en el hombro derecho, tiene para casi 40 días de inactividad.

Petrone al día. El abogado del fideicomiso notificó que la empresa GAMA y su titular, Jorge Petrone, saldaron ayer la cuota concerniente a la devolución de su crédito a Talleres, tal como lo anticipó PODIO. La salvedad es que solo adeudaba una entrega y no dos como se había consignado erróneamente en la edición del lunes. “Hasta el momento, GAMA viene cumpliendo al día. Hoy abonaron justo el día en que venció el plazo que le había otorgado el tribunal. Hasta el momento, no hubo retrasos”, acotó Ruffener a PODIO. Hasta el momento, Petrone abonó 23 cuotas de las 40 que están previstas en el arreglo.