Finde libre. El plantel regresará mañana con la idea de evaluar a Trulls, Sáez y Rezzónico.

Igual, para el cuerpo médico de Talleres, los tres están en condiciones de jugar. De llegar en buena forma al partido del fin de semana próximo para afrontar la primera llave que le tocará en el camino a la pelea por una Promoción. Por eso el cuerpo técnico quería el viernes pasado analizar a tres jugadores que aún no están ciento por ciento. Pero la lluvia impidió que se desarrollara un ensayo de fútbol.

El defensor Nicolás Trulls trae una tendinitis que lo tuvo más en el gimnasio y en sesiones de kinesiología que en la cancha. Ya estaría en condiciones de hacerlo de manera normal.

Mientras, el delantero Sebastián Sáez también acarreaba algunas molestias menores, pero no corre peligro su participación en el partido próximo.

Mientras, el defensor y capitán Juan Pablo Rezzónico está para volver a hacer fútbol tras un desgarro en un isquiotibial.

El zaguero se siente en condiciones y tiene el alta absoluta. “Ya está para jugar, queda a disposición del entrenador. Pero ya está en condiciones y puede exigir el músculo. Vamos a ver como responde, pero creo que no habrá inconvenientes”, confirmó el kinesiólogo Pablo Renzi a Día a Día. Y con respecto a Trulls y a Sáez expresó: “Están bien, también estuvieron con tareas de recuperación, pero no habrá problemas para que lleguen bien al fin de semana”.

El equipo hará mañana trabajos con pelota y el martes habrá ensayo formal de fútbol en juego amistoso con la reserva de Instituto en el predio La Agustina.