El arquero de Talleres lleva dos partidos seguidos invicto, algo inédito en la temporada. En total, el “1” suma cinco partidos sin goles, de 16 jugados.

Así como los goleadores llevan el registro de sus conquistas, los arqueros también hacen sus propias cuentas. El “1” de Talleres, Leandro Requena, tiene muy presente que ya lleva 16 partidos consecutivos en la valla del cuadro albiazul, una oportunidad que ninguno de los antecesores de Arnaldo Sialle le dio; luego, valora que lleva dos partidos consecutivos con la valla invicta y cinco, en total desde que le ganó la titularidad a Michael Etulain, tras la caída ante Gimnasia y Tiro por 4-2.

“Son 16 partidos, llevo bien la cuenta. Pero el logro es de toda la defensa que ha levantado muchísimo. Esperemos seguir así ya que en los cruces será fundamental”, sostuvo el cuidapalos albiazul que también expresa su ansiedad por empezar a jugar el cruce eliminatorio a jugarse el 26 y el 30 del corriente, el primero de los cuatro que deberá superar para llegar a la B Nacional.

“Esta semana vendrá bien para ponernos a tono física­mente y también para recuperar jugadores que estaban le­sionados. Es lo que piensa el DT”, dijo “Lea”.

“Tenemos puesta la cabeza en tratar de llegar promoción. Gracias a Dios. Estamos encontrando esa regularidad en el fondo. Ya se le abrirá el arco arriba como ocurrió hasta hace poco tiempo”, agregó Requena.

–Y vos, ¿cómo te sentís?
–La continuidad era lo que necesitaba y cada vez siento más confianza. Me siento seguro, de verdad. Y con respecto al equipo, empieza otra instancia. Los rivales que pueden ser son difíciles. Creo que más lo serán Crucero o Sportivo, que tiene la ventaja deportiva.

Amistoso con Instituto. Talleres matizará la espera con sendos ensayos: uno será el viernes ante “el Tallerito”y el restante ante el remanente de Instituto, el próximo martes.

Ganó “el Tallerito”.La división local albiazul completó ayer el partido frente a Escuela Presidente Roca que fue se había suspendido a los 30 minutos de juego debido al golpe que sufrió el arquero de la “ T” Rodrigo Valdés y que le provocó una conmoción cerebral por la que debió ser hospitalizado.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el “Tallerito” ganó 2 a 0 con goles de Leandro Liendo y Rodrigo Martín y así pudo completarse el partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Cordobesa de Fútbol. El siguiente compromiso del conjunto dirigido por Adrián Ávalos será ante barrio Parque el próximo sábado, en La Boutique de barrio Jardín.