El entrenador albiazul remarcó el buen funcionamiento de su equipo tanto en defensa como en ataque.

El empate ante Unión en Mar del Plata dejó una buena sensación en Talleres por varios motivos. Uno porque el equipo volvió a tener un buen nivel creando situaciones de gol y manteniendo solidez defensiva y otra porque sumaron minutos algunos jugadores que no venían siendo titulares.

"Jugamos mejor que el rival y generamos siete situaciones muy claras, más el penal. De todas maneras me quedo conforme con el rendimiento del equipo y sobre todo con los muchachos que hacía mucho no jugaban", dijo el entrenador albiazul Arnaldo Sialle.

Y, el grandote DT agregó: "A pesar de la cancha, me voy conforme porque el equipo quiso jugar. Hoy "el Sacha" no convirtió, que por lo general lo hace, y bueno, no se pudo".

En cuanto al rendimiento del equipo, Sialle dijo que "la última línea trabajó bien y más teniendo en cuenta que los volantes eran más de condiciones ofensivas". "Los defensores, en los mano a mano, resolvieron bien", entendió el DT.

Por su parte, Nicolás Romat expresó: "Creo que fue importante mantener el cero en nuestro arco de cara a lo que viene. También hay que destacar que sumó minutos, por ejemplo, Aléxis (Olivera)".