Define el 11. El DT Sialle tiene el 11 casi definido y ya analiza cómo puede darse la llegada a la eliminatoria hacia la Promo.

Lo admiten en verdad. Porque saben que no hay muchas posibilidades. Y porque solo una hecatombe de los rivales (Crucero, Douglas y Sportivo). “Tenemos que proyectar también. No podemos cerrarnos en una sola idea. Tenemos que ver más allá”, dicen desde el cuerpo técnico.

Por eso, con el profe Adrián Navarro, Talleres trabajó de manera especial en este receso que le dio la fecha libre. Porque va a necesitar un resto hacia adelante y porque los números no acompañan como en otro momento.

La T jugará este domingo a las 16.10 en barrio Jardín ante Racing de Olavarría por la penúltima fecha de la fase final del Argentino A.

Para ese partido están confirmados los regresos de los suspendidos Nicolás Romat, Gabriel Carabajal y Román Strada.

Además, el técnico tendrá que meter otro cambio obligado por la ausencia de Juan Pablo Rezzónico por lesión.

Para ese lugar el elegido sería Federico Pomba. En tanto, otra baja que también tendrá la T es la de Nery Leyes que llegó a su quinta tarjeta amarilla y es por eso que retornará a la formación Nicolás Ballestero.

Mientras, entre las dudas que había, el técnico se inclinaría nomás por Walter Ledesma para que ocupe el flanco izquierdo de la defensa y no Guillermo Cosaro. De todos modos, tras el entrenamiento de hoy, el técnico ratificará o no el 11.

Hay equipo. El Matador formaría ante los de Olavarría con: Leandro Requena; Nicolás Romat, Federico Pomba, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Nicolás Ballestero, Agustín Díaz y Román Strada; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. El resto de los concentrados son: Etulain, Precone, Francés, Erroz, Pereyra, Álvarez y Olivera.

Inspeccionaron. La Policía realizó una inspección al estadio de barrio Jardín. La Boutique tendrá como máximo un permiso de utilidad de 17 mil ubicaciones.

Entradas. Hoy y mañana, de 10 a 18, en la Boutique se venden sólo entradas generales. El valor es de 40 pesos. Menores, damas y jubilados 20 pesos.