El defensor de Talleres lamentó los dos puntos perdidos ayer en Misiones. La "T" quedará libre en la próxima fecha y podría quedar muy lejos del ascenso directo.

Como era de prever, ante la necesidad de ganar que tenían, los jugadores de Talleres salieron cabizbajos del Estadio Andrés Guacurarí, tras el empate frente a Crucero. Y si bien resaltaron que todavía quedan chances matemáticas para conseguir el ascenso directo, también admitieron que lograrlo será muy difícil.

El capitán Juan Pablo Rezzónico, uno de los más afectados, indicó: “Nos duele a todos esta situación. ¿Matemáticamente hay chances? Bueno, entonces la pelearemos, pero la verdad es que sentimos que se nos fue la esperanza que teníamos”.

El zaguero añadió: “No es que la dejamos pasar, porque pusimos la cara en los últimos dos partidos y no veo nada para reprocharnos. Sin embargo no pudimos ganar ninguno”.

Con amargura, Rezzónico agregó: “Crucero es un buen equipo y no lo pudimos doblegar. Tuvimos actitud, pero cuando no se gana, no sirve”.

A su turno, el autor del gol albiazul, Claudio Riaño, comentó: “Luchamos el partido en todos los sectores de la cancha y en una pelota parada nos empataron. Fue un empate justo, pero no pudimos tomar la punta, que era nuestro objetivo”.

El futuro. “Todavía no pensamos en la promoción. Después de que se cierre la fecha y pase la que estemos libres, ahí veremos cómo estamos”, señaló el entrenador Arnaldo Sialle.

La violencia. “Quiero agradecer a la barra que nos defendió. Estoy un poco moreteado en la panza por el piedrazo. Pero no es nada serio”, dijo José Maslub, inversionista de la “T”.