El volante volvió a ser titular, la "T" ganó ante Sportivo Belgrano y si vence a mañana a Defensores de Belgrano será líder del undecagonal. Precone por Trulls, único cambio.

Román Strada sueña con goles y desbordes. De esos que en los partidos son un pase a la red para quien viene a conectar. Seguro los pensó una y mil veces en el encuentro ante Sportivo Belgrano, viendo cómo los espacios aparecerían a medida que la derrota desesperaba al Verde.

Sin embargo, sus quites sobre la banda fueron importantes. “Soy un volante ofensivo. Pero ante Sportivo Belgrano me tocó dar una mano. Y pude robar varias pelotas”, dijo el volante albiazul, quien regresó a los titulares en San Francisco y conservará su lugar mañana frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

“La verdad es que estoy contento por todo. Porque a uno le tocó volver al equipo y ganamos. En primer lugar, Sialle pone al que realmente cree que está mejor. No tiene relación particular con nadie. Me tocó salir por cuestiones futbolistas, y pude volver para dar una mano. Además, estamos con chances de ascenso. Pero hay que ir despacio”, agregó Strada.

–¿La versión real de Talleres es la del 4-2 contra Sportivo Belgrano?
–Hemos sido irregulares. Perdimos increíblemente varios partidos y cuando nadie tenía fe, ganamos otros. A todo el mundo nos gustaría ser ese Talleres. No todos los partidos son iguales. Por ahí, nos toca tener una mala tarde y los rivales tienen un plus contra nosotros. Si el domingo se pudo ante Sportivo, es porque hay material. Pero no hay más margen para error. Está muy cerca la chance. Hay que ganar para ser punteros.