Talleres le ganó 4-2 a Sportivo Belgrano en un gran partido. La T sumó de a tres y se vuelve a ilusionar con el ascenso.

Luego de arrancar perdiendo, Talleres ganó 4-2 en su visita a Sportivo Belgrano por la sexta fecha de la Fase Final del Torneo Argentino A, y se trae un triunfo que lo mete de nuevo en la pelea por el ascenso.

Aunque había tenido un buen comienzo, el partido se le complicó a la T cuando el local se puso en ventaja a los 9 minutos del primer tiempo, con gol de David Altuna.

Pero antes del entretiempo, lo dio vuelta el albiazul, con las apariciones de Agustín Díaz (a los 24) y de Claudio Riaño (a los 42).

En la segunda etapa, el Matador amplió rápido la diferencia, cuando el Sacha Sáez puso el tercero con un golazo.

Pareció que se le complicaba a los de Sialle cuando, pese a quedar con uno menos por la expulsión de Luciano Mazzina, el Verde descontó a través de Martín García.

El alivio para los de barrio Jardín llegó cuando volvió a aparecer Riaño y sentenció el 4-2.

Escolta. Con este resultado, Talleres suma 10 puntos en la Fase Final y quedó en el segundo puesto, detrás de Crucero que le ganó 1-0 a Defensores de Belgrano y tiene 12 puntos.

Síntesis


Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Carlos Ponce, Juan Vojvoda, Ezequiel Palacio y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, David Altuna y Juan Chanquía; Juan Francia y Juan Aróstegui. DT: Daniel Primo.

Talleres: Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz y Román Strada; Sebastián Sáez y Claudio Riaño. DT: Arnaldo Sialle.

Cancha: Sportivo Belgrano. Hora: 19. Árbitro: Sebastián Mastrángelo. Radios: FM, 106.9, 104.7 y 99.3.

Goles: PT, 9m David Altuna (SB), 24m Agustín Díaz (T), 40m Claudio Riaño (T). ST, 4m Sebastián Sáez (T), 14m Martín García (SB), 16m Claudio Riaño (T)

Cambios: ST: 22m Mauro Conocchiari por Francia (SB), 31m Iván Sequira por Chanquía (SB), 36m Facundo Perassi por Aróstegui (SB), 38m Claudio Francés por Strada (T), 39m Nicolás Ballestero por Carabajal (T), 42 Alexis Olivera por Sáez.

Expulsado: ST, 5m Mazzina (SB).