La práctica de Talleres estuvo acompañada de una charla íntima entre el plantel y el DT Arnaldo Sialle, en busca de respuestas por la caída ante Santamarina. Ya después de Racing hubo contactos con voz en alta por parte de “Cacho” y esta vez la historia no fue diferente. De todas maneras, los resultados ajenos, con empates y caída del puntero Crucero del Norte, no deja al Albiazul fuera de la discusión, y se hizo hincapié en ese aspecto, donde no se puede dar el lujo de volver a caer si pretende mantener la ilusión.

18 puntos. De acuedo al panorama, en Talleres sacan cuentas: si el equipo llega a 18 puntos, se acreditaría el ascenso. Ya cosechó 7. Entonces, el objetivo es no sumar menos de 10 puntos en cinco partidos por disputarse.

Desde la dirigencia, nadie se pronunció oficialmente, solo lamentaron la oportunidad desaprovechada. El Fondo ya hizo saber la voluntad de retener a Sialle para el próximo campeonato, sea cual fuere el resultado en esta campaña, con ascenso a la B Nacional o no.