A San Francisco. El próximo compromiso de Talleres, por la 6ª fecha del Undecagonal final, será en calidad de visitante, en San Francisco, ante Sportivo Belgrano, en principio, el domingo a las 19. El Albiazul nunca le ganó al “Verde” en su terreno.

Farías renueva. Como el delantero Lucas Farías sufrió rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, y la recuperación le demandará cerca de cinco meses (la semana entrante será intervenido quirúrgicamente) la “Flecha” renovará automáticamente su vínculo con Talleres, de acuerdo al amparo que ofrece Futbolistas Argentinos Agremiados. En principio, su contrato se extenderá hasta diciembre.

Desde el techo. Cerca de 29 mil personas colmaron el Estadio Córdoba para alentar a Talleres. Y desde lo alto, se pudo apreciar a dos hinchas albiazules subidos al techo de la cabecera Norte o “Daniel Willington”. La popular estaba repleta, y estos dos turistas, al lado del nuevo Autotrol, desde allí, hicieron su apoyo a Talleres.

Cena y viaje. El 14 del corriente el movimiento “Talleres es de su Gente” organizará una cena en muestras de difundir sus posturas y fortalecer vínculos. Se sorteará un pasaje para seguir al Albiazul en Misiones, ante Crucero del Norte, el 22.