El ex Sportivo Belgrano sería el volante izquierdo, en la formación de Talleres para recibir el domingo a Douglas Haig de Pergamino. “No hay nada confirmado” dijo.

Se acerca el inicio del Undecagonal, en donde lo que se gane será muy redituable y lo que se pierda, ahondará después las penas. Talleres juega el domingo ante Douglas Haig de Pergamino y para ese compromiso el entrenador Arnaldo Sialle viene preparando el equipo, cuya mayor duda radicó en las últimas horas por el reemplazante de Claudio Francés (lesionado) ya que Román Strada está suspendido. Cuando se suponía que ingresaría Fabio Älvarez por Francés, “Cacho” sorprendió en la práctica de fútbol con Lucas Farías, el delantero llegado de Sportivo Belgrano de San Francisco que juega poco y nada.

De hecho, el último partido de Farías como titular fue hace cuatro meses, allá por noviembre de 2011 ante Libertad de Sunchales.

El entrenamiento fue a puertas cerradas en la Boutique (hoy se repetirá esa fajina) pero la práctica se dispuso con: Leandro Requena; Nicolás Romat, Juan Rezzónico, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz y Lucas Farías; Claudio Riaño y Sebastián Sáez.

“Hay que ver, el técnico no me dijo nada” sostuvo Farías a radio Sucesos después del entrenamiento aunque todo hace suponer que jugará desde el inicio. “No soy volante, soy delantero pero si me toca trataré de ayudar. Sabemos que hubo un problema por las salidas de Francés y Strada y tengo que ayudar” destacó Farías quien resumió “Trataré de enfocarme más en lo ofensivo, si es que juego, en lo mío y no estar tan pendiente de lo defensivo, por eso hablé con Walter (Ledesma), quien dijo que me avisará para no bajar tanto”.

Por último, el delantero quien también pasó por Racing sostuvo “Hay que seguir enfocados con responsabilidad en lo que hacemos y comprometidos en la causa. Hemos entendido el mensaje del entrenador y estamos muy sólidos”.

Sialle defendió la posible titularidad de Farías al anunciar “Tiene buen juego aéreo y agrega potencia en la ofensiva”.

Socios. La campaña de adherentes para el Undecagonal sigue viento en popa y hasta ayer se habían renovado poco más de cuatro mil carnets.