Sialle probó hoy con el ex Sportivo Belgrano por el costado izquierdo del mediocampo. Tiene una sola duda para recibir el domingo a Douglas Haig.

Talleres entrenó esta mañana y continúa preparándose para debutar este domingo desde las 21 en el undecagonal final del Argentino A.

Pensando en el partido en el Kempes ante Douglas Haig, el entrenador Arnaldo Sialle sorprendió hoy al colocar a Lucas Farías en el equipo titular.

De esta manera, el ingreso del ex Sportivo Belgrano por el lesionado Claudio Francés sería la única variante respecto al equipo que venció a Tiro Federal de Rosario.

Los 11 que paró el DT fueron: Requena; Romat, Rezzónico, Trulls y Ledesma; Carabajal, Leyes, Díaz y Farías; Sáez y Riaño.

La única duda que tendría el entrenador estaría en el costado izquierdo del mediocampo, ya que si no juega el ex hombre del Verde, su lugar sería ocupado por el juvenil Fabio Álvarez.

El trabajo de esta mañana fue a puertas cerradas, pero Sialle dijo tras el entrenamiento que probó con Farías porque tiene mejor juego aéreo y eso puede ser importante ante un rival con mucha altura.

¿Los 11 rivales? Douglas Haig de Pergamino podría formar con Federico Ál¬varez; De la Canal, Gasperetti, Verino y Tabares; Ferreyra, Levato, Valiente y Moreno; Leclerq y Defrancesco.

Campaña. Continúa la conscripción de socios para ver los cinco partidos de local en el undecagonal. Platea Ardiles: Mayores, 280; cadete mayor, 200; Damas, jubilados y menores, 100. Platea Gasparini: mayor, 190 pesos; cadete mayor, 150; damas, jubilados y menores, 100.

Populares: mayores, 140; cadete mayor, 140; damas, Jubilados y menores, 100. Desde y hoy hasta el sábado de 13 a 21 en la Boutique y Híper Libertad de Rodríguez del Busto.

El juez. Fernando Espinosa dirigirá Talleres-Douglas.