El juvenil sería la alternativa al expulsado Román Strada. "La T" debuta en el undecagonal del Argentino A ante Douglas Haig de Pergamino en el Kempes.

Hora de definiciones para Arnaldo Sialle, el entrenador de Talleres. Este jueves, a primera hora habrá práctica de fútbol en barrio Jardín y allí “Cacho” comenzará a probar el equipo que recibirá a Douglas Haig de Pergamino, en el debut del undecagonal, el domingo a las 21, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El DT sabe que no puede contar con Claudio Francés (desgarrado) ni con Román Strada, quien lo reemplazó ante Tiro, hizo el 1-0 parcial y luego se fue expulsado. La chance volvería a recaer en un hombre de la casa: Fabio Álvarez.

El volante no es titular desde el partido con Alumni, el día que Talleres ganó 2-1 y lo tocó marcar el 1-0 parcial. El resto del equipo no sufriría variantes ya que Agustín Díaz se recuperó de un golpe en la rodilla izquierda que lo obligó a salir ante Tiro. De esta manera, se sostendría el equipo con mayoría de jugadores propios, caso Leandro Requena, Nicolás Trulls, Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz y el mencionado Álvarez.

El equipo iría con Requena; Romat, Rezzónico, Trulls y Ledesma; Carabajal, Leyes, Díaz y Álvarez; Sáez y Riaño.

¿Los 11 rivales? Douglas Haig de Pergamino podría formar con Federico Álvarez; De la Canal, Gasperetti, Verino y Tabares; Ferreyra, Levato, Valiente y Moreno; Leclerq y Defrancesco.

Albiazules


Campaña. Continúa la conscripción de socios para ver los cinco partidos de local en el undecagonal. Platea Ardiles: Mayores, 280; cadete mayor, 200; Damas, jubilados y menores, 100. Platea Gasparini: mayor, 190 pesos; cadete mayor, 150; damas, jubilados y menores, 100. Populares: mayores, 140; cadete mayor, 140; damas, Jubilados y menores, 100. Desde y hoy hasta el sábado de 13 a 21 en la Boutique y Híper Libertad de Rodríguez del Busto.

El juez. Fernando Espinosa dirigirá Talleres-Douglas.